martes, 21 de septiembre de 2021

Ilegalidad tras ilegalidad de Espacio Ibercaja Delicias

Según el análisis realizado por Ecologistas en Acción, el anuncio de la modificación de la licencia expuesta en el BOCM 08.09.2021 en relación con el expediente 711/2021/1021 no se ajusta a derecho

  1. Reduce a 5 días de plazo el legal que son diez días, 
  2. No facilita la forma de acceder al expediente de forma telemática.

Entendemos que estas dos irregularidades dificultan el derecho real a la información pública e impide, de hecho, la posibilidad de participación para los afectados por la actividad. 

Es una tremenda chapuza en ete proyecto lleno de incumplimientos, irregularidades y mentiras. Una más.

Se ha elaborado un modelo de petición de rectificación del anuncio que puedes descargar aquí.

Se puede presentar en:

  • Telemáticamente si tienes certificado digital o DNI electrónico en este enlace.
  • Ventanilla única de la junta de distrito, del Ayuntamiento o  por correo postal por la ley de procedimiento administrativo (se va con el sobre abierto, se pide que te sellen contenido y copia) y lo envías certificado.

Para facilitarte la gestión, en el desplegable tienes la información necesaria para rellenar las casillas de la instancia.

1. EXPONE
Que habiendo detectado errores graves en el anuncio publicado en el BOCM el 08.09.2021 en relación con el expediente 711/2021/10217.

2. SOLICITA
Que se produzca la rectificación de errores realizando una nueva publicación en el BOCM asegurando que se cumpla el plazo legal y la puesta a disposición telemática del expediente de licencia

3. DOCUMENTACIÓN QUE APORTA
Escrito con las razones para la petición de rectificación del anuncio de la licencia expuesta en el BOCM.

4. OFICINA DE REGISTRO

Área de Gobierno de Desarrollo Urbano

2 comentarios:

  1. Aquí me teneis disfrutando de sus pruebas de sonido. Menudo atropello a todos nuestros derechos y menuda gentuza. Acabo de leer en su instagram como van a abrir la venta de entradas para diciembre. Super temporal el espectaculo, sí

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Es encesario denunciar todas estas molestias y conseguir tener constancia de que no hacen caso, de cara a un posible recurso al Defensor del Pueblo o a otras acciones legales. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar