miércoles, 18 de mayo de 2022

Ven a ver el documental "De interés general. Un barrio por un parque" | Arganzuela | Lunes 6/6/2022

 Cine Embajadores Lunes 6 de junio a las 19:30

Cuando lo vimos en su estreno en los cines Verdi, nos pareció que este documental se tenía que ver en Arganzuela porque su lucha era inspiradora y optimista. 

Y finalmente, hemos conseguido que venga al Cine Embajadores el lunes 6 de junio a las 19:30h.

Tras la proyección habrá un coloquio con el director del documental y miembros de la Asociación Parque Sí en Chamberí y de la Plataforma Stop Espacio Delicias.

"De interés general. Un barrio por un parque" nos habla de la lucha de un barrio por conseguir las dotaciones prometidas, de la traición de las instituciones públicas a sus ciudadanos y de cómo la inteligencia, la entrega y la persistencia devuelve al disfrute de todos el espacio que unos pocos querían para su propio beneficio económico privado.

Imposible no pensar en la lucha que Arganzuela lleva desde hace años por la construcción de los equipamientos públicos previsto por la ley (el Plan General de Ordenación Urbana) en los terrenos de la antigua Estación de Delicias; así como en la denuncia del ilegal "Espacio Delicias", el negociete que está retrasando la construcción de nuestros equipamientos.

Ven a verlo y asegúrate de sacar tus entradas con antelación en el Cine Embajadores

Dirección: Glorieta Santa María de la Cabeza, 5.   

Taquilla: todas las tardes de 16:00 a 22:30  

Puedes ver el cartel en formato A4 en el desplegable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario