jueves, 25 de mayo de 2023

Stop Espacio Delicias y los programas electorales: Más Madrid

Hemos buscado cómo han recogido los diferentes programas electorales publicados de los diferentes partidos políticos nuestra reivindicación por dar el uso dotacional como equipamiento básico a la parcela ocupada por Espacio Ibercaja Delicias, arrendamiento de Adif y licencia ilegal del Ayuntamiento mediante.

Más Madrid se compromete a lo siguiente:

ESPACIO DELICIAS

Recuperaremos los terrenos junto al Museo del Ferrocarril, en pleno distrito de Arganzuela, abriremos las dotaciones públicas a las que estaban destinados, y prolongaremos la zona verde del Parque Tierno Galván.

La superficie total de suelo destinada a equipamientos es muy importante, la última gran oportunidad para el conjunto del distrito de paliar la falta de dotaciones públicas de Arganzuela. En octubre de 2018 ADIF, el Ayuntamiento de Madrid y el Ministerio de Cultura acordaron ceder por fin los terrenos para dotaciones públicas, con un plazo para llevarlo a cabo de cuatro años. Plazo que acabó el pasado mes de octubre de 2022. Más de 31.000 m2 destinados a equipamiento para dar servicio al Distrito que no se pueden volver a dejar en manos privadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario