jueves, 12 de mayo de 2022

04/2022 Sin licencia para molestar #StopEspacioDelicias

Letsgo tampoco ha solicitado el permiso para superar los niveles sonoros en el mes de mayo 

[Inicialmente publicado el 10.04.2022]


Por primera vez desde el inicio del funcionamiento del “Espacio Ibercaja Delicias”, Letsgo no ha solicitado autorización para superar los niveles sonoros establecidos por la OPCAT al amparo (fraudulento o tramposo) del artículo 19, que le ha permitido superar dichos límites unas 300 horas al mes desde octubre de 2021.

Según información proporcionada por el Ayuntamiento de Madrid a la Plataforma Stop Espacio Delicias, al amparo de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno:

Le informo que, en esta Dirección General, no se ha recibido ninguna solicitud de autorización de superación de niveles sonoros para la celebración del evento promovido por Letsgo Entertainment en el emplazamiento denominado “Espacio Delicias” durante el mes de abril, por lo que no existe ni informe técnico ni Resolución del Director General de Sostenibilidad y Control Ambiental.

Esto quiere decir que durante el mes de abril, los niveles sonoros de los espectáculos deben respetar el máximo de 55dBA en horario diurno/tarde (07:00 a 23:00) y de 45dBA en horario nocturno (23:00 a 07:00)  (art. 15 OPCAT). 

Se puede ver a qué corresponde el nivel sonoro en este enlace.

1 comentario:

  1. Pues se pasan de esos niveles todos los días que hay actuación. A denunciarlo toca

    ResponderEliminar